El delantero chileno no seguirá en el Atlético Mineiro y cuando ya se habla de un posible regreso al cuadro azul, en las últimas horas surgió la opción de mantenerse en Brasil.
Es prácticamente un hecho que Eduardo Vargas no continuará en el Atlético Mineiro de cara a la próxima temporada, pues el delantero chileno finaliza contrato a fin de año con el cuadro Galo y ya se dijo que no renovará.
Por eso, en Universidad de Chile sueñan con repatriar a "Turboman", quien brilló en el conjunto azul en 2011 y fue clave para conquistar el histórico título de la Copa Sudamericana de ese año.
Sin embargo, las cosas se complicarían para los estudiantiles, porque trascendió que el Inter de Porto Alegre también pretende al ariete.
Pero en las últimas horas apareció una nueva opción. Se trata del poderoso Santos, club que regresará al Brasileirao en 2025 tras sellar el ascenso desde la segunda categoría.
Según dio a conocer la prensa mineira, el nombre del chileno se le puso sobre la mesa al presidente del cuadro santista, Marcelo Texeira, quien todavía no daría una respuesta.
PURANOTICIA