El volante y figura de Coquimbo Unido sería la "obsesión" del presidente de Blanco Y Negro, Aníbal Mosa, y estaría a detalles de ser refuerzo del Cacique para el segundo semestre.
Se acerca el mercado invernal de fichajes del fútbol chileno, donde los clubes intentarán sumar refuerzos de cara al segundo semestre de esta temporada 2024.
En ese sentido, Colo Colo ya tendría prácticamente listo a Luciano Cabral, volante y figura de Coquimbo Unido, que sería la "obsesión" del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
Según dio a conocer radio ADN, el mediocampista del conjunto "pirata" estaría a detalles de arribar al Cacique en la segunda parte del año.
De acuerdo al citado medio, "el acuerdo entre las partes estaría avanzado, solo restando definir el monto y el plazo por el cual Cabral firmaría en Colo Colo".
En tanto, el lunes el presidente Mosa confirmó que el joven delantero Damián Pizarro partirá al Udinese de Italia, por lo que su despedida será este domingo ante Deportes Copiapó en el estadio Monumental.
PURANOTICIA