Globo Esporte analizó todos y cada uno de los fichajes que llegaron al club mientras Rodolfo Landim fue presidente.
Después de seis años, y un exitoso periodo con dos títulos de Copa Libertadores, Rodolfo Landim dejará la presidencia del Flamengo de Brasil.
A raíz de esto, Globo Esporte realizó un balance sobre los fichajes del cuadro carioca con el timonel, donde incluyeron a Arturo Vidal y Mauricio Isla entre los diez peores refuerzos.
Los dos integrantes de la "Generación Dorada" de la Roja obtuvieron una calificación de apenas dos estrellas por los expertos del citado medio.
Además, solamente ocho jugadores fueron peor evaluados que el "King" y el "Huaso": los defensores Joao Lucas, Bruno Viana y Pablo (todos con 1 estrella); el mediocampista Allan (1.5); y los delanteros Marinho (1.5), Pedro Rocha (1) y Kenedy (1).
En tanto, Erick Pulgar, quien arribó al "Mengao" en 2022 y todavía continúa en el club, se llevó 3 estrellas por parte del panel, por lo que se ubicó de la mitad de la clasificación hacia arriba en las notas.
Con Landim como presidente, el Flamengo desembolsó la impresionante cifra de 191,8 millones de dólares en seis años, más de 187 mil millones de pesos chilenos.
PURANOTICIA