El volante dijo que "la U trajo buenos jugadores, a la Católica llegó Gary (Medel) y un seleccionado venezolano (Eduard Bello) pero Colo-Colo está a nivel internacional".
Arturo Vidal sacó pecho luego de que Colo-Colo confirmara la llegada de tres nuevas incorporaciones, sumando cinco caras nuevas para afrontar los desafíos de la temporada 2025.
En un punto de prensa en el estadio Monumental, el "King" destacó que "es espectacular que ya hayan asegurado tres refuerzos. Claramente eso nos va a ayudar a hacer crecer este equipo. Llegan jugadores que han jugado en la selección, que estuvieron en Europa y otros en México muchos años. Estamos muy felices por eso".
El seleccionado criollo recordó que "dije hace años que me encantaría que los equipos chilenos se reforzaran bien y este año la gente de Colo-Colo ha hecho todo lo posible por pelear con los equipos fuertes del extranjero. Que rico tener un equipo tan fuerte".
Al ser consultado por la opción de seguir contratando fichajes, el volante apuntó que "todos saben quién falta. Ojalá que llegue Villa, que ya sería para cerrar esto, porque el profe lo quiere, y un central. Ahí lo están viendo".
El oriundo de San Joaquín hizo un paralelo con el mercado de pases que han hecho los otros clubes grandes del país, puntualizando que "con los refuerzos que llegaron y el equipo del año pasado claramente somos el equipo más fuerte. La U trajo buenos jugadores, a la Católica llegó Gary (Medel) y un seleccionado venezolano (Eduard Bello) pero Colo-Colo está a nivel internacional".
Por último, Vidal se volvió a lamentar por la suspensión de la Supercopa y dejó en claro que "la planificación era mala por las reglas que le habían puesto a la ANFP y no se podía jugar. Ahora esperamos que empiece pronto el fútbol. Las exigencias que tenemos en Colo-Colo son grandes y queremos estar con la presión de pelear todo. Ojalá empieza esto luego y disfrutar de buen fútbol".
PURANOTICIA