El "King" comenzó a palpitar la llave de cuartos de final de Copa Libertadores frente al poderoso cuadro argentino, y si bien admitió el favoritismo del conjunto "millonario", dejó en claro que no se achicarán.
Después de seis años, Colo Colo volverá a unos cuartos de final de Copa Libertadores. El Cacique superó a Junior de Barranquilla con sendos triunfos en Santiago y Colombia y ahora enfrentará en ronda de ocho mejores del torneo continental al poderoso River Plate de Argentina.
Y uno de los que ya comenzó a palpitar la llave ante el elenco "millonario" en el cuadro albo fue Arturo Vidal, quien a través de una transmisión en redes sociales le entregó el favoritismo al conjunto trasandino, aunque dejó en claro que no se achicarán.
"River Plate es un gran equipo y por algo esta en cuartos de final. Pero nosotros vamos a darlo todo. Será una llave a muerte. Debemos asegurar en casa ojalá y luego ir a allá a manejar el partido", expresó el "King".
Consultado por lo hinchas sobre el cotejo y su situación física, el bicampeón de América con la Roja respondió: "Varias se acuerdan de lo que dije cuando estaba en Flamengo parece (...) Nosotros vamos con todo contra River. Hay que dejar la vida. Claro que le podemos ganar. Lo importante es que tengo tiempo para recuperarme y llegar al 100%. Más que un equipo nosotros somos una familia".
Consignar que el partido de ida de la llave entre Colo Colo y el conjunto "banda sangre" está fijado para la semana de Fiestas Patrias en el estadio Monumental y ya trascendió que el Cacique solicitó a la Conmebol disputar el cotejo el martes 17 de septiembre.
PURANOTICIA