El volante avisó que "nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos allá en su casa".
La amargura invade al plantel de Colo-Colo luego del opaco empate sin goles que firmaron ante Alianza Lima por Copa Libertadores, en un duelo donde los albos no pudieron materializar su superioridad en el marcador.
Así lo hizo saber Arturo Vidal, quien en conversación con la cadena ESPN una vez concluido el compromiso reconoció la desazón de él y sus compañeros por no quedarse con los tres puntos en el estadio Monumental.
Al respecto, el referente del cuadro popular admitió que hay "un poco de amargura, creo que buscamos en todo momento el gol. Ellos vinieron a hacer su trabajo, meterse atrás, esperar alguna equivocación. Nunca fueron rival para nosotros, pero no se pudo. Da rabia cuando tienes la pelota todo el partido y no quiere entrar, ya nos ha pasado varias veces".
De todas maneras, el "King" remarcó que existe "tranquilidad de que somos un equipo que siempre juega, siempre controla los partidos, pero necesitamos ganar. Lo más importante es que tenemos equipo y como ellos vinieron a meterse atrás, nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos allá en su casa".
Con respecto al planteamiento del rival, el volante indicó que "sabíamos que ellos se iban a meter todo el rato atrás. En un momento quisieron salir a jugar con línea de cuatro y a los cinco minutos pusieron línea de cinco y se metieron todos atrás. Eso pasa mucho, es el respeto que estamos dando nosotros".
Por último, consultado por su ausencia obligada por suspensión en el próximo duelo ante Fluminense, Vidal aseguró que "cualquiera que le toque entrar en mi posición lo va a hacer bien, así que no hay problema por eso. Confiamos mucho en todos los compañeros, pero nos vamos un poco tristes. Agradecerle a la gente por el cariño, por el apoyo y decirle que vamos a buscar los tres puntos en Paraguay (ante Cerro Porteño) y Perú (frente a Alianza Lima)".
PURANOTICIA