
Sobre el partido, el volante dijo que Paraguay "no tiene más que nosotros, tiene la pelota parada y en un detalle nos hacen el gol".
Una dolorosa caída por la cuenta mínima fue la que firmó la Selección chilena en su visita al estadio Defensores del Chaco.
A pesar de la amargura del resultado, Arturo Vidal se mostró satisfecho con la actuación del equipo y aseguró salvo por la acción que terminó en el gol guaraní, el duelo disputado en Asunción fue parejo.
"Era lo que se esperaba, Paraguay no tiene más que nosotros, tiene la pelota parada y en un detalle nos hacen el gol. Lo importante es que el equipo mejora, vino a pararse de igual a igual y está creciendo, aún tenemos chance de llegar al Mundial", comentó el "King" tras el cotejo.
En la misma línea, el bicampeón de América enfatizó que "hay que descansar ahora y buscar los tres puntos contra Ecuador. Ellos hicieron el gol y estuvieron más tranquilos, pero siempre dominamos el partido y teniendo el balón, ellos jugaron a lo Paraguay, a defenderse".
Dando vuelta la página por completo, el mediocampista de Colo-Colo sostuvo que "tenemos que seguir trabajando, es así el fútbol, hay que buscar los tres puntos ante Ecuador. Son tres puntos fundamentales y aún tenemos chances de ir al Mundial".
Por último, Vidal insistió en que "hay mucho que dar ahora, quedan partidos y ojalá podamos sacar puntos. Todavía quedan partidos y podemos clasificar al Mundial. Hoy era importante sumar, no se pudo, pero ahora viene el partido con Ecuador en casa. Es importantísimo el partido con Ecuador, si ganamos los partidos de local creo que podemos clasificar al Mundial".
PURANOTICIA