#Matemáticamente todavía Chile no está eliminado y hay muchos jugadores que le pueden dar mucho a la selección y pelear mejor las Eliminatorias" es parte lo que digo el "King".
Al margen del triunfo cosechado este domingo sobre Huachipato, el cual le permitió acortar su distancia con Universidad de Chile a solo un punto, toda la atención en Colo Colo estaba puesta en la controversia que se ha levantado luego de la liberación del volante Carlos Palacios de la Selección chilena.
Por medio de un escueto comunicado, el combinado criollo señaló que el formado en Unión Española acusó "motivos personales" para salir de la concentración en Juan Pinto Durán, situación que generado bastante polémica.
Uno que salió en defensa de la "Joya" fue el mediocampista albo Arturo Vidal, quien aseguró que "no estar en la selección para arreglar sus problemas es lo correcto, no le veo nada malo. Yo hablé con Carlitos, lo que necesite el equipo está con él, así que está todo bien".
Acto seguido, el "King" aprovechó la ocasión de lanzar nuevas críticas al técnico de la Roja, Ricardo Gareca, remarcando que "no hay que cambiar el foco de la selección. Ese no es problema, el problema es que el equipo anda mal y que el entrenador tiene que mostrar un poco más en los partidos que vienen para poder clasificar al Mundial".
Sobre las opciones que tiene el Equipo de Todos para clasificar al Mundial 2026, el oriundo de San Joaquín admitió que "es difícil, así como está la cosa no sé. Vamos a ver que pasa contra Colombia, ojalá que muestren algo mejor, que el equipo se suelte, que empiece a jugar, tenga una idea de juega y puedan sacar los tres puntos".
"Si no, los que mandan van a tener que tomar alguna decisión, porque todavía se puede hacer algo. Matemáticamente todavía Chile no está eliminado y hay muchos jugadores que le pueden dar mucho a la selección y pelear mejor las Eliminatorias", complementó el ex jugador del FC Barcelona, dejando en entredicho la continuidad del "Tigre" en caso de caer con la Tricolor.
PURANOTICIA