El apoyo de Matías Camacho y Alejandro Droguett, representantes del Club Social y Deportivo, fue clave, porque ellos inclinaron la balanza para el empresario.
Era prácticamente un hecho pero faltaba la confirmación, que llegó durante la tarde de este viernes. Aníbal Mosa es oficialmente el nuevo presidente de Blanco y Negro.
Tal como se había adelantado, el empresario puertomontino se impuso en las elecciones a Alfredo Stöhwing, quien era el actual timonel, por lo que regresa a la testera de la concesionaria que administra a Colo-Colo.
Mosa obtuvo cinco votos a favor contra cuatro de Stöhwing, quien deja el sillón presidencial del "Cacique" después de dos años de gestión.
El apoyo de Matías Camacho y Alejandro Droguett, representantes del Club Social y Deportivo, fue clave, porque ellos inclinaron la balanza para el empresario de origen Sirio.
Los votos restantes fueron de su propio bloque, que integran Aziz Mosa, el reintegrado Eduardo Loyola y él mismo. Precisamente Loyola, quien renunció en marzo pasado y provocó que se realizarán nuevas elecciones, fue designado como vicepresidente.
De esta manera, Mosa vuelve a la testera alba, donde ya estuvo entre 2015 y 2018, y entre 2019 y 2021.
PURANOTICIA