El presidente de Blanco y Negro aseguró que no han conversado sobre la opción de sumar al "Pitbull".
Desde hace días que se habla sobre la opción de que Colo-Colo pueda dar un batacazo en este mercado invernal de fichajes en el fútbol chileno con la incorporación de Gary Medel.
En ese sentido, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que no han conversado sobre la opción de sumar al "Pitbull", sino que solamente hablan de los puestos que deben reforzar y que es algo que definirán junto al técnico Jorge Almirón y el gerente deportivo Daniel Morón.
"No hemos hablado de Gary, lo he dicho, Gary es un tremendo jugador y los nombres que suenan son tremendos jugadores, pero muchas veces los jugadores que suenan no son todos lo que están sonando, muchas veces hay representantes o clubes por detrás", expresó el timonel de la concesionaria que administra al "Cacique" tras un almuerzo de celebración con los campeones de la Copa Libertadores 1991.
"Nosotros lo que vamos a traer va a ser para que juegue, que refuerce el equipo, le dé mayor potencia en los lugares donde estimen conveniente el directór técnico y el gerente deportivo. No vamos a dar ningún nombre hasta que no esté consensuado con la comisión de fútbol, el gerente deportivo, el director técnico y el Directorio. Hay muchos nombres y todo el mundo quiere jugar en Colo-Colo. Pediría paciencia, vamos a seguir trabajando y queremos potenciar el equipo para dar la pelea y pasar la lalve", añadió.
Además, el empresario puertomontino agregó que "yo no afirmo ni descarto a nadie, digo que cada vez que entran los mercados de pase entra mucho humo también, entonces el humo hay que dejarlo de lado. No hemos querido hablar de nombres sino que de posiciones, que es lo que hablamos, venimos saliendo de una comisión de fútbol, que está muy activa, le pide mucha información al gerente técnico. Lo que he dicho siempre es que estén tranquilos, estamos trabjanado, y lo que vayamos a traer queremos que sea un aporte".
PURANOTICIA