El exmandamás de Blanco y Negro señaló que “no era el momento. Tuvieron 12 meses para entregar al directorio ciertas pautas de trabajo".
Aníbal Mosa cuestionó el anunció hecho por el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, de la remodelación del estadio Monumental, en el marco del aniversario 99 de Colo-Colo.
El exmandamás de la concesionaria señaló que “no era el momento. Tuvieron 12 meses para entregar al directorio ciertas pautas de trabajo, pero presentarlo un día antes del aniversario, una semana antes de la junta de accionistas, me parece sospechoso, como diría Bombo Fica”.
En diálogo con Cooperativa Deportes, Mosa agregó que “Blanco y Negro necesita ganar mañana (contra Universidad Católica y el martes (Alianza Lima). El resto, cada uno puede hacer sus conjeturas. Lo más importante es la institución. En esta administración, varios nos sentimos marginados de las decisiones que se toman. Nos hubiese gustado tener más opinión antes de tener esta presentación. Recién me enteré ayer, pese a que el coordinador del proyecto se contrató en octubre. No tenemos que tomar esto como temas personales, sino como falta de respeto a la institución”.
El empresario puertomontino manifestó que “todos queremos un estadio nuevo. Con Harold Mayne-Nicholls colocamos el tema de la renovación del estadio, conversó con un banco inglés incluso para financiar el proyecto. Hay maneras y maneras de hacerlo, lo primero es consensuar una hoja de ruta en el directorio. Se puso la carreta antes de los bueyes”.
PURANOTICIA