El gerente de operaciones del organismo de Quilín, Felipe de Pablo, se mostró confiado en poder ratificar el estadio La Portada para la definición entre Colo Colo y Universidad de Chile.
Cada vez queda menos para que arranque el 2025 y todavía no se define el estadio en que se jugará la Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile.
Si bien hace días la alcaldesa de La Serena, Daniela Norambuena, dio el visto bueno para que el cotejo se dispute en el estadio La Portada, aún falta para que el recinto pueda ser ratificado.
En ese sentido, el gerente de operaciones de la ANFP, Felipe de Pablo, expresó en radio ADN: "El jueves presentamos un plan de operación y seguridad, con todos los elementos que se necesitan para un partido como este".
"Nos reunimos con Carabineros y OS13 para conversar de la implementación de sistemas tecnológicos, las vallas, recursos humanos, cómo reforzar con apoyo logístico de Santiago", añadió.
Por último, el personero del organismo de Quilín agregó: "Analizamos distintas alternativas, sugerencias, para poder presentar el partido ya formalmente. Está en manos de las autoridades para la evaluación correspondiente, a la espera de la resolución, con posibles reuniones para seguir trabajando en el plan y tener la Supercopa en enero".
PURANOTICIA