El ente rector del fútbol chileno puso a disposición de la "Vinotinto" una gran cantidad de boletos correspondientes a los sectores de galería sur y el codo andes sur
Revuelo provocó que la ANFP liberara las entradas para el partido que tendrá la Selección chilena frente a su similar de Venezuela, fijado para el martes 19 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.
Para sorpresa de varios fanáticos criollos, el ente rector del fútbol chileno puso a disposición de la "Vinotinto" una gran cantidad de boletos correspondientes a los sectores de galería sur y el codo andes sur, muy diferente a lo que ha ocurrido para otros cotejos de Clasificatorias, donde solo estaba habilitada la puerta cinco.
Frente a la oleada de dudas que surgieron una vez que se conoció la noticia, desde el ente salieron a aclarar serán poco menos de tres mil los tickets disponibles para los foros llaneros.
"Se destinaron 2.900 entradas para público visitante en total, en dos sectores: Galería Sur y Codo Sur. Solo se permitirá el ingreso de hinchas visitantes a estos sectores", apuntaron desde Quilín.
Asimismo, explicaron que "la decisión busca resguardar la seguridad de todos los asistentes, razón por la cual habilitó un acceso diferente y común para ambas localidades con servicios de control de ingreso, servicios generales y activaciones diferenciadas para la hinchada visitante".
Con respecto a esto mismo, señalaron que "se mantendrá una inscripción previa en el Registro Nacional de Hinchas como requisito para ingresar al estadio, buscando resguardar la seguridad de todos los asistentes en este tipo de espectáculos deportivos".
PURANOTICIA