
El cuadro nortino había realizado una apelación al castigo sufrido, pero la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina desestimó el recurso y decidió incrementar de tres a cuatro los partidos a puertas cerradas en el recinto.
Si Deportes Iquique ya lo pasa bastante mal con la mala campaña que lo tiene como colista absoluto en la Liga de Primera, ahora sufrió otro duro golpe.
Es que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina aumentó la sanción a los "Dragones Celestes" por la invasión de hinchas a la cancha del estadio Tierra de Campeones en el duelo ante Unión Española.
El cuadro nortino había realizado una apelación al castigo sufrido, pero el organismo desestimó el recurso y decidió incrementar de tres a cuatro los partidos a puertas cerradas en el recinto.
Consignar que en ese cotejo, el conjunto iquiqueño estaba siendo goleado en casa ante los hispanos, cuando los hinchas locales invadieron el campo para encarar a los jugadores. Entonces, el partido fue suspendido y se le dieron los puntos a los rojos.
Cabe recordar que los "Dragones Celestes" marchan en el último puesto en la tabla de posiciones del certamen, con apenas un punto en siete partidos disputados.
PURANOTICIA