La delegada presidencial de la región del Biobío, Daniela Dresdner, aseguró que el duelo no cuenta con autorización de las autoridades.
La semana pasada se dio a conocer que en caso de que Colo-Colo sellara en Copiapó el título del Campeonato Nacional 2024, festejaría la corona disputando un amistoso de lujo internacional este viernes 15 de noviembre ante Independiente de Avellaneda en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.
Y con la obtención del certamen local, en el "Cacique" ya se alistan para poner fin a la exitosa temporada con el duelo ante el "Rojo".
Sin embargo, el amistoso ante el elenco argentino está en peligro, según palabras de la delegada presidencial de la región del Biobío, Daniela Dresdner.
“No es un partido que hayamos autorizado hasta este momento, no sé si ese partido va a ocurrir”, indicó la autoridad a la radio ADN.
“La solicitud está siendo revisada por Carabineros de Chile. Vamos a esperar la respuesta para tomar una decisión al respecto. Ingresaron tardíamente la solicitud y podemos responder en función de los tiempos de la solicitud”, agregó.
En caso de no concretarse, Colo-Colo cerraría el año este miércoles en Rancagua con la reanudación de la Supercopa ante Huachipato, la cual fue suspendida en febrero pasado por incidentes en el Estadio Nacional.
PURANOTICIA