
las Águilas ni siquiera lo inscribieron en la lista de jugadores para la Liga MX ni la Concachampions de este 2025, todo por una rebelde lesión sufrida por el zaguero nacional.
Igor Lichnovsky se encuentra en la etapa final de su recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió en agosto de 2024, pero el futuro del defensa chileno es incierto.
Es que el zaguero nacional no se encuentra en los planes del América.
De hecho, las Águilas ni siquiera lo inscribieron en la lista de jugadores para la Liga MX ni la Concachampions de este 2025, todo por su dolencia y por la falta de cupos de extranjeros en la plantilla del club.
Sin embargo, desde suelo azteca aseguraron que apareció una opción donde el formado en Universidad de Chile podría continuar su carrera cuando regrese a las canchas.
La chance podría ser en el Pachuca, elenco que está buscando un zaguero, debido a que el ecuatoriano Andrés Micolta, uno de los defensores, también sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla, por lo que recurrirán al mercado para reemplazarlo.
Según dio a conocer Nación Fútbol, los "Tuzos" podrían bajar el registro de Micolta para inscribir al defensor chileno, y en el América no verían con malos ojos la opción de cederlo, para que que así pueda tomar ritmo de competencia esta temporada.
PURANOTICIA