El presidente de Blanco y Negro fue insultado y escupido tras la derrota que dejó al club sin la posibilidad de ser campeón.
Un fin de semana negro vivió Colo-Colo, elenco que se despidió de toda chance de mantenerse en la pelea por el título luego de perder por 2-0 ante Unión Española en el estadio Monumental.
Los hinchas "albos" quedaron sumamente molestos con lo ocurrido ante el conjunto hispano y uno de los que sufrió las consecuencias fue el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.
Según comentaron en radio Cooperativa, el directivo se dirigía a camarines previo al pitazo final, cuando se topó con un grupo de fanáticos que trató de abalanzarse sobre él.
Aún cuando los sujetos fueron contenidos por el equipo de seguridad, al dirigente igualmente le llegó un proyectil pequeño, el cual se trataría de una caja de jugo.
Ante esta situación, Stöhwing debió retirarse del recinto por una vía alternativa, aunque igualmente fue interceptado por algunos barristas que lo insultaron y lanzaron escupitajos a su automóvil.
PURANOTICIA