Si bien el DT Kona Runjaic quedó conforme con el debut de Sánchez en la Copa Italia, tomará todas las precauciones posibles para cuidar al delantero y sólo irá a la banca este lunes en el partido de liga ante Fiorentina (14.30 horas de Chile).
Ciertamente que el retorno a las canchas la semana pasada en la Copa Italia por Udinese ante Inter, fue una buena noticia para Alexis Sánchez.
El chileno por fin pudo debutar en el club que a mitad de este año lo llevó como estrella, pero que no pudo gozar de sus filigranas debido a una larga lesión.
Pero eso parece ser pasado y Alexis Sánchez ahora espera seguir sumando minutos para conseguir su mejor forma futbolística. Y lo hará paso a paso, sin apuros.
De hecho, de acuerdo a lo indicado por el sitio Mondo Udinese, si bien el DT Kona Runjaic quedó conforme con el debut de Sánchez en la Copa Italia, tomará todas las precauciones posibles para cuidar al delantero y sólo irá a la banca este lunes en el partido de liga ante Fiorentina (14.30 horas de Chile).
El citado medio confirmó que el titular seguro en el ataque ante el conjunto Viola será Florian Thauvin y que Lorenzo Lucca es quien corre con ventaja para ser su acompañante en la zona delantera.
PURANOTICIA