Según dio a conocer la prensa francesa, el chileno tiene exigencias salariales consideradas demasiado elevadas por la directiva del cuadro focense.
Pasan los días y cada vez hay más incertidumbre que certezas sobre el futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada.
Es que a pesar de que hace unos días en Francia daban casi por hecho que el delantero chileno regresará al Olympique de Marsella, ahora desde suelo galo aseguraron que su vuelta al cuadro focense se "enfrió".
El motivo pasaría por diferencias económicas en su sueldo.
En ese sentido, el diario L'Equipe sostuvo que "la operación se enfrió a última hora. El club no lo tiene como prioridad. El chileno tiene exigencias salariales consideradas demasiado elevadas por la directiva".
En tanto, desde Italia se dio a conocer que el goleador histórico de la Roja se acercaría a un retorno al Udinese, su primer club en Europa, debiod a que el conjunto de Friuli le habría realizado una propuesta oficial.
"Alexis recibió una propuesta concreta del Udinese. El delantero chileno ahora debe dar una respuesta", informó Gianluca Di Marzio, periodista especialista en fichajes.
Por su lado, el director general del club, Franco Collavino, sostuvo que "estamos aquí listos para recibirlo. Si las condiciones maduran y si está convencido de regresar, queremos cultivar los sueños de nuestros aficionados".
PURANOTICIA