El irregular desempeño que mostró el goleador histórico de la Selección Chilena le pasaría la cuenta de cara al partido de este sábado de Udinese ante la Roma.
Alexis Sánchez tuvo una amarga jornada el pasado lunes en el Udinese. El delantero chileno fue titular, pero salió reemplazado en el entretiempo tras una deslucida actuación en la goleada sufrida ante el Como en calidad de visita.
El goleador histórico de la Roja se llenó de críticas de la prensa y el irregular nivel que mostró le pasaría la cuenta de cara al partido de este sábado ante la Roma.
Es que el técnico del conjunto de Friuli, Kosta Runjaic, habría decidido mandar al tocopillano al banco de suplentes. Al menos así lo asegura la prensa italiana.
Según el sitio Mondo Udinese, el estratego alemán no considerará al nacional, por lo que tendría que esperar una oportunidad para saltar a la cancha.
En ese sentido, la oncena del elenco bianconero sería con Sava; Touré, Bijol, Kristensen; Zemura, Lovric, Karlstrom, Payero, Rui Modesto; Lucca y Thauvin.
PURANOTICIA