El tocopillano arribó al país y se sumó a los trabajos de la Selección chilena, por lo que el técnico Ricardo Gareca dirigió este jueves su primer entrenamiento con los 24 nominados para el cotejo ante los guaraníes.
El plantel de la Selección chilena ya está completo. Alexis Sánchez, quien era el único seleccionado que faltaba, arribó este jueves al país y se sumó a los trabajos de la Roja de cara al amistoso del 11 de junio ante Paraguay y la Copa América de Estados Unidos.
Tal como se había acordado con el cuerpo técnico, el tocopillano arribó durante la mañana de este jueves al complejo deportivo Juan Pinto Durán, por lo que el DT Ricardo Gareca ya cuenta con los 24 nominados para el cotejo ante los guaraníes.
"El goleador histórico de la Roja ya está en casa. ¡Estamos todos!", publicó la cuenta oficial de la Selección en redes sociales.
Consignar que la demora de Alexis en integrarse al combinado nacional pasó porque decidió tomarse unas pequeñas vacaciones, autorizadas por Gareca, tras culminar la temporada con el Inter de Milán.
Esta situación generó toda una polémica, considerando que el estratego argentino no le dio permiso al lateral Felipe Loyola para disputar el martes el crucial duelo de Huachipato ante Gremio por Copa Libertadores.
PURANOTICIA