El tocopillano no fue gravitante, mientras que su compatriota Pablo Galdames no sumó minutos en el conjunto dueño de casa.
Opaco cierre de año para el Inter de Milán y Alexis Sánchez. Es que el cuadro lombardo, líder de la liga italiana, rescató este viernes un empate a uno en su visita al Genoa en el estadio Luigi Ferraris.
El delantero chileno arrancó en el banco de suplentes e ingresó en la parte final del cotejo, a los 71', por Marko Arnautovic, autor del gol del cuadro lombardo.
El tocopillano no fue gravitante, mientras que su compatriota Pablo Galdames no sumó minutos en el conjunto dueño de casa.
El elenco "neroazzurro" abrió la cuenta a los 41', después de que Arnautovic capturara un rebote en área chica. La diana estuvo marcada por la polémica, debido a que el equipo genovés reclamó por un supuesto empujón de Yann Bisseck en la jugada previa, pero el árbitro lo desestimó.
Sin embargo, antes de irse al descanso, en el séptimo minuto adicional, los locales igualaron tras un tiro de esquina, donde Radu Dragusin metió un cabezazo.
En el complemento, el marcador no se alteró y con el empate, el Inter sumó 45 puntos, cinco más que la Juventus, aunque la "Vecchia Signora" juega este sábado contra la Roma. En tanto, el Genoa, está 13° con 20 unidades.
(Imagen: Francesco Scaccianoce)
PURANOTICIA