El delantero chileno de Universidad Católica era seguido por el gerente deportivo del Athletico Paranaense, quien ahora trabaja para el Vasco da Gama.
Desde hace rato que se viene hablando sobre la opción de que Alexander Aravena parta de Universidad Católica, tras su destacada temporada 2023, al fútbol brasileño.
El joven delantero ha sido vinculado a diversos clubes de ese país, como el Inter de Porto Alegre y el Athletico Paranaense.
Pero en las últimas horas surgió un nuevo elenco: el Vasco da Gama de Gary Medel, equipo que viene de salvarse del descenso.
Fue el periodista José Tomás Fernández, a través de su cuenta en X (ex Twitter), el que dio a conocer la información, al publicar que "Alexander Aravena entra en la carpeta de Vasco da Gama".
"El futbolista venía siendo analizado por el gerente deportivo Alexandre Mattos cuando trabajaba en Athletico Paranaense; ahora, trabaja en el Gigante da Colina y su nombre será propuesto a Ramón Ángel Díaz y su staff", añadió, aunque enfatizó que "aún no hay una oferta concreta".
Además, sostuvo que el Inter de Porto Alegre se bajaría de la lucha por el delantero, debido a que "el chileno iba a ser opción si en las elecciones ganaba la oposición, pues Mattos llegaba a trabajar con ellos. Finalmente, ganó el oficialismo".
PURANOTICIA