El chileno-argentino sostuvo que el elenco de Avellaneda "es un equipo con mucha hambre y nos queda más por dar".
Ante las dudas en torno a la continuidad de Brayan Cortés en Colo-Colo debido a la reticencia del iquiqueño a renovar su contrato, en el cuadro albo comenzaron a barajar opciones para suplir la vacante que dejaría el "Indio".
En ese contexto, los nombres del exguardameta de Universidad Católica, Matías Dituro y el retirado Claudio Bravo han sonado con fuerza en el estadio Monumental, donde también tendrían en carpeta al seleccionado nacional Gabriel Arias, quien viene de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana junto a Racing Club.
En conversación con ESPN, el chileno-argentino abordó las dudas sobre su futuro en el conjunto de Avellaneda, reconociendo que "obviamente cuando un equipo como este sale campeón de una copa y tiene grandes rendimientos van a llegar ofertas".
Sin embargo, el ex Unión La Calera apuntó que "a veces el mercado argentino no puede competir con otras ligas en lo económico, pero sería muy lindo afrontar la Copa Libertadores el año que viene con este grupo. Es un equipo con mucha hambre y nos queda más por dar".
Por último, a propósito del título conquistado por la "Academia", subrayó que "hay un gran plantel que ha ido madurando con el correr del año, hemos ido aprendiendo. En la final quedaron demostrados todos los momentos que vivimos en el año y por eso fuimos justos ganadores".
PURANOTICIA