El defensor de Colo-Colo firmó en agosto del presente año una extensión de su contrato hasta diciembre de 2026, con la cual se fijó su clausula de salida en dos millones de dólares.
En medio de la compleja búsqueda de su nuevo entrenador y sin poder confirmar aún ninguna contratación para la próxima temporada, Colo-Colo podría perder a uno de sus puntos altos en la defensa.
De acuerdo con el portal argentino La Capital, el joven zaguero uruguayo Alan Saldivia está en el radar de esos escuadras trasandinas: Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield.
Según el citado medio, el elenco leproso sigue "en la búsqueda de los refuerzos que solicitó el nuevo entrenador Mauricio Larriera. En el abanico de nombres en las últimas horas trascendió el de Alan Saldivia, un defensor juvenil que luce la camiseta de Colo-Colo".
En cuanto al "Fortín", la mencionada fuente hizo hincapié en que la llegada del técnico Gustavo Quinteros, quien hizo debutar al charrúa en el "Cacique", podría allanar el camino para su arribo al conjunto de Liniers.
De todas formas, en la publicación subrayaron que Saldivia firmó en agosto del presente año una extensión de su contrato hasta diciembre de 2026, con la cual se fijó su clausula de salida en dos millones de dólares.
PURANOTICIA