"Gustavo está muy enfocado en el final del campeonato porque todavía tiene opciones de ganarlo", expresó el agente a El Mercurio.
Tras la salida de Eduardo Berizzo, el nombre de Gustavo Quinteros es el que mayor fuerza ha cobrado para asumir como nuevo entrenador de la Selección chilena.
Sin embargo, el técnico se mantiene concentrado en su labor en Colo-Colo, debido a que todavía lucha por el título del Campeonato Nacional, tal como lo manifestó su representante, Luciano Duthu.
"Gustavo está muy enfocado en el final del campeonato porque todavía tiene opciones de ganarlo", expresó el agente a El Mercurio.
"Por lo que sé, la Federación se tomará su tiempo. Yo estoy en Santiago y nadie ha hablado conmigo. Las selecciones están por encima de todo, en cualquier parte del mundo, pero hoy Gustavo está en Colo-Colo, donde sigue compitiendo desde hace tres temporadas en el mejor nivel, colocando al club en lo más alto (...) No cabe dudas que es el mejor entrenador de Chile en los últimos cuatro o cinco años", añadió.
Quinteros termina contrato a fin de año con el cuadro albo, pero cercanos al DT aseguraron al citado medio que "no se ha avanzado nada".
En tanto, desde Blanco y Negro comentaron que "usted sabe que prefiero no distraer al plantel y al cuerpo técnico. Es mejor hacer evaluaciones y hablar sobre los contratos al final. A pesar de que puede tener algunos riesgos, me parece más profesional".
Además, Quinteros también "apareció en la órbita de la selección de Perú (la que, a modo de interinato, será dirigida por José del Solar, director de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana)".
PURANOTICIA