El volante de Universidad de Chile sufrió el hecho delictual en un servicentro ubicado en Costanera Norte.
Un grave hecho delictual sufrió durante la madrugada de este miércoles el capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, quien sufrió una encerrona en un servicentro ubicado en Costanera Norte, en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.
De acuerdo a información policial, mientras cargaba combustible a su camioneta, fue interceptado por sujetos que viajaban en dos automóviles, los cuales se bajaron y amenazaron con armas de fuego al futbolista. Además, uno de los antisociales destrozó el parabrisas con un fierro.
LEER TAMBIÉN: Futbolista Marcelo Díaz fue víctima de un violenta encerrona en bencinera de Vitacura
Finalmente, los individuos lograron llevarse el vehículo del volante, el cual utilizaron para perpetrar el robo de un minimarket en Chicureo. Luego de este hecho, abandonaron el coche dañado en calle Luis Lazzarini con pasaje Apolo XIII, en Cerro Navia.
Y durante la tarde, el otrora seleccionado utilizó sus redes sociales para dejar un escueto mensaje a sus seguidores, dando a entender que lo peor ya había pasado y que estaba en buenas condiciones.
"Muchas gracias a todos por la preocupación. Afortunadamente estoy bien", señaló "Carepato" en una de sus historias de Instagram.
PURANOTICIA