El actor denunció que en la franja electoral expuesta el día domingo, se mostró un "extracto audiovisual de un programa de conversación en el que participé como invitado (Sin Filtros), extracto audiovisual que fue utilizado y difundido sin mi autorización ni consentimiento"
Durante la jornada de este lunes, el actor Cristián de la Fuente envió una carta al comando Aprueba x Chile, denunciando que el día domingo 7 de agosto, se mostró su imagen en la franja electoral, sin su autorización.
Se trató de un fragmento de 7 segundos donde se mostró al actor como panelista en el programa Sin Filtros del canal VIVE. Aquí, De la Fuente señaló que "el problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y para conseguir las cosas por sí mismos".
Con esto en mente, el actor -quien ya ha manifestado su postura por el Rechazo- envió una carta al comando Aprueba x Chile, dirigido por el RD Felipe Heusser, la PC Karol Cariola y el PL Vlado Miroservic. Erróneamente, vale decir, pues la franja donde se usó su imagen fue en la de Apruebo por el Agua.
"El día domingo 07 de agosto se exhibió en la franja electoral de la campaña “Aprueba x Chile”, un extracto audiovisual de un programa de conversación en el que participé como invitado (Sin Filtros), extracto audiovisual que fue utilizado y difundido sin mi autorización ni consentimiento", expresó en la misiva el artista.
Asimismo, añadió que "el extracto audiovisual utilizado para la campaña de vuestro comando, no refleja el contexto real en que expresé los comentarios que fueron exhibidos, situación que no solo afecta a mi honra e imagen, sino que además a la veracidad de la información que es difundida a la ciudadanía".
"Debido a lo anterior, solicito que se elimine y/o suspenda la exhibición de este registro audiovisual en las futuras propagandas que se transmitan en la franja electoral, o por cualquier otra vía, de lo contrario me veré en la obligación de iniciar acciones legales por estos hechos", cerró la carta.
PURANOTICIA