El seleccionado nacional, quien fue titular este jueves por Europa League, vio desde el banco el amargo resultado que cosechó el submarino amarillo.
Con Ben Brereton Díaz en la banca durante los 90 minutos, Villarreal rescató un discreto empate a uno de su visita a Rayo Vallecano por la sexta fecha de La Liga.
Pese a ser titular el jueves en la caída ante Panathinaikos por Europa League, en esta ocasión el técnico Pacheta no tomó en cuenta al seleccionado chileno, quien no vio acción esta tarde.
La apertura de la cuenta vendría por parte de la visita, que en una jugada hilvanada desde el fondo, encontró por izquierda a Alejandro Rodríguez, quien envió un centro rasante para que Alexander Sorloth anotara el 1-0 (14').
Pero la ventaja no le duraría mucho tiempo al submarino amarillo. Apenas un minuto más tarde, Unai López mandó un balón largo que alcanzó a rozar Raúl de Tomás y le quedó servido a Kike Pérez, quien picó la pelota ante la salida del portero.
La escuadra de Castellón fue protagonistas de las acciones a lo largo de los 90 minutos, pero no logró marcar las diferencias necesarias para romper con la paridad. Y como si esto no bastara, terminaron el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión de Alberto Moreno (77').
Con este resultado, Brereton y compañía quedaron en el décimo lugar con apenas siete puntos, a cuatro de la zona de descenso y nueve de los líderes del torneo.
El miércoles, a partir de las 14 horas, se verán las caras precisamente con uno de los punteros, el sorprendente Girona
PURANOTICIA