Carlos Tévez podría volver a la selección trasandina

Gerardo Martino preguntó por la disponibilidad del "apache".

Miercoles 10 de septiembre de 2014 a las 23:54 horas


Deportes

Si hay algo que los argentinos no se podían explicar de la nómina a Brasil 2014 era la ausencia de Carlos Tevez. El delantero nunca tuvo opción con Alejandro Sabella y muchas eran las teorías de la razón que lo llevó a ser borrado de la albiceleste. Desde sus declaraciones contra la selección tras la eliminación en la Copa América 2011, hasta una supuesta discusión con Lionel Messi, eran algunos de los motivos.

 

Lo cierto es que el Apache no juega con Argentina desde aquel torneo, justamente cuando asumió Alejandro Sabella, y parecía muy difícil que el Pachorra lo citara en un futuro. Sin embargo, la situación cmabió y ahora el técnico es Gerardo Martino, quien dejó su cargo en Barcelona y asumió en el combinado albiceleste.

 

Aunque el Tata aseguró que seguiría con el trabajo hecho por Sabella, uno de los cambios sería el retorno de Tevez, quien está realizando una gran temporada  en Juventus. Al menos así lo dejó entrever Julio Grondona, hijo del fallecido dirigente de la AFA y presidente de Arsenal de Sarandí.

 

Pese a que no tiene un cargo en la asociación de fútbol de Argentina, el dirigente es uno de los que tiene voz de mando y aseguró que Martino le preguntó por el delantero de la Vecchia Signora.

"Estuvimos hablando con el Tata y me preguntó sobre el tema Tevez. Le dije que fue únicamente un tema táctico y la explicación que me dio Alejandro fue que tenía muchos jugadores en la posición de Carlos, que por ese motivo no lo llevaba. La AFA no tenía problema con él y si tiene el rendimiento del semestre pasado es merecedor de una convocatoria", señaló Grondona en conversación con Radio Guemes (AM 1050).

 

En tanto, sobre la ausencia de Lionel Messi de la última convocatoria agregó que "lo de Leo venía mal del Mundial, estaba un poquito fastidioso por las críticas y algunas cosas que se decían.El descanso le va a venir bien. La intención de Leo es volver a jugar en la Selección y es cuestión de tiempo. A él lo afecto mucho, por lo que me dijeron sus compañeros, la muerte del Topo López, me dijeron que estuvo llorando toda la noche. Ahora es momento de que baje un cambio, que juegue para el Barcelona, y los partidos importantes o cuando necesite que quiera volver, va a volver seguro".

 

Fuente: ElGráfico.cl

pn/py

Conoce al ariqueño que compite por ser el mejor modelo internacional

Espectáculos 15:49El joven se encuentra disputando la corona de Mister Teen.

¡Por Fin! Se conoció el motivo que tiene a Emma Watson en Chile

Espectáculos 13:20La actriz de Harry Potter sorprendió a muchos con su llegad ...

Nació hija de Paloma Aliaga con su ex cuñado

Espectáculos 11:06Tras una polémica y bullada infidelidad a su ex marido Dani ...

Ricky Martin reconocerá relación con destacado deportista internacional

Espectáculos 10:16El cantante puertorriqueño reconocería su relación amoros ...

Continúa travesía de Emma Watson por Chile: ahora en Chiloé

Espectáculos 13/09/2014La actriz de Harry Potter arrendó un 4x4 y firmó autógraf ...

Hija de Paul Walker recuerda cumpleaños de su padre con emotiva fotografía

Espectáculos 13/09/2014Han pasado nueve meses desde el accidente que costó la vida ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada