Lunes 10 de enero de 2022 10:26
Vivi Rodrigues regresa a nuestro país para sumarse a “Aquí se Baila”: “Es un sacrificio”
La bailarina brasileña dejó a sus hijas en Brasil para ser parte del nuevo estelar de Canal 13.
La bailarina brasileña Vivi Rodrigues, dejó nuestro país el año 2020, para radicarse en la isla de Sao Francisco do Sul, cerca de Florianópolis, en lo que sería un viaje de verano, el que finalmente transformaron en su hogar por los últimos dos años.
“El plan era volver en marzo de 2021, pero al final nos quedamos allá porque nos acostumbramos a la calidad de vida de un lugar tranquilo y chico, donde todo es distinto, incluso el flujo del virus. Empezamos a vivir una vida de pueblo, yendo a caminar a la playa todos los días, y me dediqué ese año a mi familia, a las niñas”, reveló la ex figura del extinto programa juvenil de Mega, “Mekano”.
Ahora, la bailarina de Axé, es la nueva confirmada para integrarse al estelar de baile de Canal 13 “Aquí se Baila… el talento por sobre la fama”, el que se estrenara la noche de este lunes. “No pude bailar en todo el año. ¡Y estaba desesperada! Yo nací para esto. Allá igual hay academias de baile, pero por la pandemia no se podía hacer, y, después cuando se podía, yo no tenía tiempo”, confesó acerca de su estadía en el país de la samba.
Vivi asegura que recibió otras propuestas para regresar a la televisión en nuestro país, las que rechazó, pero “cuando me llamaron para ‘Aquí se baila’, no pude decir que no. Es que dentro de mi carrera artística las mejores experiencias que he tenido han sido los programas de baile, me encantan. Siento que exploto aquí, es mi salsa, lo que amo hacer, lo que me fluye y me sale natural. Poder crear espectáculos maravillosos para entretener a la gente me hace sentir que fluyo, que mi energía sale”, aseguró.
“Cuando una tiene hijos ya no decides por ti, ellos son la prioridad siempre, y para entrar en el programa tuve que dejar en Brasil a mis niñas. No tenía sentido traerlas, allá están en su salsa disfrutando con sus primos. Mi marido, como siempre lo ha hecho, me apoyó en que yo merecía darme este espacio”, reveló.
“Es un sacrificio por parte mía, por no tenerlas aquí, por parte de él, que debe hacerse cargo de todo, y por parte de las niñas también, porque no me tienen con ellas”, añadió acerca de su participación.
PURANOTICIA