Martes 12 de octubre de 2021 18:54

Venezuela denuncia que autoridades sanitarias chilenas no les permiten entrenar

La Federación de fútbol de aquel país aseguraron en un comunicado que "las autoridades chilenas no permiten la salida de delegación Vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas en la sede del Club Social y Deportivo Colo Colo".

A pesar de que Venezuela consiguió un triunfo ante Ecuador y llegará con confianza para el partido de este jueves frente a la Selección chilena en San Carlos de Apoquindo, los problemas no cesan para la 'Vinotinto'.

Es que a la polémica por la marginación de Yeferson Soteldo, una de sus figuras, por un supuesto acto de indisciplina, ahora el combinado llanero sumó un inconveniente con las autoridades sanitarias chilenas, a las cuales la federación de ese país acusó de no permitirle entrenar, pese a cumplir con los protocolos a su arribo al aeropuerto.

"La Federación Venezolana de Fútbol informa a la opinión pública que, siendo más de las 16:00 horas en territorio nacional chileno de este martes 12 de octubre y habiendo cumplido en los tiempos y formas establecidas por los protocolos COVID, las autoridades chilenas no permiten la salida de delegación Vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas en la sede del Club Social y Deportivo Colo Colo", expresó en un comunicado.

"Desde tempranas horas de este martes seguimos a la espera de la resolución para que nos permitan asistir a nuestro entrenamiento y prepararnos adecuadamente para el partido con la Selección Nacional Chilena", añadió.

Consignar que el partido entre la Selección chilena y Venezuela se disputará a las 21:00 horas de este jueves en San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios