Jueves 16 de septiembre de 2021 16:52

Cobreloa obtuvo tres puntos de oro ante San Felipe y escapó del último lugar en el Ascenso

Triunfo revitalizador para el cuadro del cobre, que por ahora suma 20 puntos ubicándose en decimocuarta posición.

Cobreloa por fin pudo respirar profundo al derrotar por 2-1 ante Unión San Felipe, lo cual le permitió escapar del último puesto de la tabla de posiciones y hacerle quite, momentáneamente, al descenso directo. Gran duelo de necesitados en el Ascenso que tuvo como tónica el debut de Héctor Almandoz en la banca loína.

Fue un ingrato partido para los nortinos en un principio, pues comenzaron en desventaja con un gol relativamente tempranero de los aconcagüinos que estuvo en los pies de Ricardo Rosales (16'). No obstante, y antes de terminar la primera mitad, un tanto de Gustavo Guerreño (42') igualó las acciones y sembró la esperanza en Calama.

El segundo tiempo transcurrió sin modificaciones en el marcador, hasta que llegó el 88'. Una mano de Matías Silva en el área significó un penal para el elenco naranja, el cual fue convertido de gran manera por Álvaro Césped, quien marcó el 2-1 definitivo.

Triunfo revitalizador para el cuadro del cobre, que por ahora suma 20 puntos ubicándose en decimocuarta posición. Por debajo de ellos se ubica el propio Unión San Felipe con 19 unidades, y más abajo Barnechea con un registro de 17.

PURANOTICIA

Cargar comentarios