Jueves 7 de julio de 2022 13:00
Transportista que fue baleado en su cabeza durante encerrona en San Antonio perdió la vida producto de la gravedad de la herida
El chofer de 40 años fue asaltado a eso de las 14:30 horas de este martes cuando se movilizaba por calle Olegario Henríquez casi esquina Baquedano, en el sector de Llolleo Alto.
Falleció el conductor de un camión repartidor de la empresa Ariztia que sufrió una encerrona en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.
Según los primeros antecedentes, el chofer de 40 años fue asaltado a eso de las 14:30 horas de este martes cuando se movilizaba por calle Olegario Henríquez casi esquina Baquedano, en el sector de Llolleo Alto.
Mientras esperaba a su compañero de trabajo, la víctima fue abordada por dos delincuentes armados, quienes lo amenazaron e intentaron sustraer su caja fuerte. Antes de huir, los antisociales le dispararon al conductor en la cabeza.
El afectado quedó lesionado en su rostro y fue ingresado de urgencia a un box de reanimación del Hospital Claudio Vicuña, donde perdió la vida la madrugada de este jueves debido a la gravedad de sus lesiones.
"En horas de la madrugada, lamentablemente el conductor falleció producto de un TEC grave. La bala se había alojado en su cabeza y no fue posible reanimarlo", informó el fiscal de turno Francisco Martínez.
El hecho está siendo indagado por la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones, desde donde informaron que los ladrones no pudieron abrir la caja fuerte -que contenía $3 millones- y se llevaron $350 mil en efectivo.
(Imagen: @RedLitoral)
PURANOTICIA