Miércoles 8 de junio de 2022 22:23

Tragedia en Quillota: Trabajadora fallece luego de quedar atrapada en maquinaria de packing en San Pedro

La mujer de 57 años fue trasladada hasta la Unidad de Emergencias del Hospital San Martín de Quillota, donde falleció a eso de las 19:30 horas.

Una trabajadora falleció al accidentarse con una correa transportadora de una de las maquinarias del Packing "La Constancia" de San Pedro en la comuna de Quillota.

Debido a la gravedad de sus lesiones y tras recibir la atención de sus compañeros, a Natalia María Jofré Ramírez de 57 años le debieron practicar maniobras de reanimación los equipos de emergencia que llegaron al lugar.

Tras esto, fue trasladada hasta la Unidad de Emergencias del Hospital San Martín de Quillota, donde falleció a eso de las 19:30 horas.

El fiscal de turno Elizardo Tapia Pinilla comentó que "Carabineros me comunicó hace unos minutos sobre el fallecimiento de una persona en un accidente de carácter laboral, que habría quedado atrapada por una maquinaria. Entiendo que falleció en el hospital recibiendo atención médica. Se dispuso la concurrencia de Labocar en el lugar y otras diligencias que estarán a cargo de Carabineros”, dijo en diálogo con Observador.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

Cargar comentarios