Viernes 1 de abril de 2022 20:03

Terror en el SAPU de Reñaca Alto: Paciente molesto por la atención ocasiona daños y agrede a técnico paramédico

Carabineros detuvo al sujeto que ocasionó los daños en compañía de familiares, dando cuenta del hecho al Ministerio Público.

Un violento hecho se registró la tarde de este jueves 31 de marzo en el SAPU de Reñaca Alto, luego que un paciente de 40 años atacara a un funcionario del recinto, dejándolo con lesiones de diversa consideración.

Todo comenzó con la llegada de una persona, en compañía de familiares, quien presentaba una herida con arma cortopunzante en su cuello, de las cuales no entregó mayores antecedentes.

Molesto por la atención, el sujeto, junto a sus acompañantes, comenzaron a ocasionar una serie de daños en el centro asistencial ubicado en la parte alta de la comuna de Viña del Mar.

Mientras se esperaba a la llegada de carabineros de la Tenencia Reñaca, el sujeto agrede a un técnico paramédico del SAPU con golpes de pie y puño, razón por la cual fue detenido por personal policial que llegó al sitio del suceso momentos después.

De igual forma se informó que los violentos usuarios amenazaron con armas a los trabajadores del recinto médico.

Tras ello, los uniformados entregaron de oficio los antecedentes al Ministerio Público, advirtiendo que el hombre detenido no quiso entregar mayores detalles respecto al hecho que le había ocurrido.

Si bien, el hecho deberá ser materia de investigación, trascendió que el hombre resultó apuñalado durante un funeral narco llevado a cabo en la comuna.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

Cargar comentarios