Sábado 12 de noviembre de 2022 11:48

Revelan nuevos antecedentes de homicidio que vuelve a impactar a Playa Ancha: joven de 24 años fue baleado en la cabeza y tórax

La víctima, de 24 años, transitaba por la intersección de Pasaje 7 con Las Tortugas cuando fue interceptado por un automóvil, desde el que desciende un hombre, quien dispara cinco veces, ocasionándole su deceso en el mismo lugar de los hechos.

Nuevos antecedentes se conocieron este sábado respecto al homicidio registrado la noche de este viernes en el sector de Porvenir Bajo, en el cerro Playa Ancha de Valparaíso.

En primer lugar, se estableció que la víctima, de 24 años, sexo masculino, transitaba por la intersección de Pasaje 7 con Las Tortugas cuando fue interceptado por un automóvil.

Desde el vehículo desciende un hombre, aún con identidad desconocida, quien dispara en cinco ocasiones, impactando cuatro de ellos en el cuerpo del joven, quien fallece en el lugar de los hechos.

La gravedad de las heridas ocasionadas a nivel craneal y torácico provocaron su deceso de manera instantánea, según precisó el subprefecto Víctor Salazar, subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso.

La víctima "habría sido interceptada por un vehículo, del cual desciende una persona, quien por circunstancias que se investigan, habría estado premunido de un arma de fuego, con la cual realiza a lo menos cinco disparos. Cuatro de ellos impactan directamente en la víctima, causándole graves lesiones a nivel craneal y torácico, las cuales finalmente le provocan su deceso en el lugar", señaló el oficial de la PDI.

Detectives de la Brigada de Homicidios continúan realizando diligencias de orden investigativo para establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le cabe al o los autores materiales del delito.

PURANOTICIA

Cargar comentarios