Viernes 14 de octubre de 2022 18:20

PDI continúa diligencias para establecer causas de la muerte de un estudiante de segundo medio en colegio de Quilpué

Por circunstancias que se investigan, el joven estudiante se habría desvanecido de manera repentina, cayendo en el patio interior del establecimiento.

A raíz de la muerte de un alumno de segundo año medio del colegio Aconcagua de Quilpué, el Ministerio Público ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso para que realizara las investigaciones en torno a lo ocurrido.

En ese sentido, el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, subjefe de esta unidad especializada, explicó que junto al Laboratorio de Criminalística y un médico asesor trabajaron en el sitio del suceso, corroborando la muerte del adolescente de 15 años.

"Los hechos se habrían desarrollado en horas de la mañana, en circunstancias que el alumno se encontraba en clases de educación física", señaló el oficial de la PDI.

Por circunstancias que se investigan, el joven estudiante se habría desvanecido de manera repentina, cayendo en el patio interior del establecimiento.

Pese a que al lugar concurrió personal del SAMU de Quilpué y de Viña del Mar, quienes realizaron maniobras de reanimación, el trabajo profesional no sirvió para salvarle la vida al estudiante de segundo medio.

"Detectives de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando diligencias del orden investigativo, con el objetivo de poder establecer las causas que provocaron el deceso del menor", concluyó el subprefecto Ferrada, subjefe de la BH.

PURANOTICIA

Cargar comentarios