Lunes 9 de mayo de 2022 10:17

Niño de 9 años que se encontraba desaparecido en el mar de Ancud fue encontrado sin vida

El cadáver del menor fue hallado en el sector de la playa Rosaura y será retirado prontamente por el Servicio Médico Legal (SML).

La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del niño de 9 años que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado tras ser arrastrado por el mar en la comuna de Ancud, región de Los Lagos.

El cadáver del menor fue hallado en el sector de la playa Rosaura y será retirado prontamente por el Servicio Médico Legal (SML).

El menor fue arrastrado por las olas y su madre, de 34 años, intentó ayudarlo, pero también fue llevada por la corriente, debido al fuerte oleaje.

La mujer logró ser rescatada con vida el mismo sábado en los roqueríos de dicha playa, siendo trasladada al Hospital de Ancud.

La desaparición del niño provocó un amplio operativo por parte de la Capitanía de Puerto, ayudado por un avión naval con cámara termal y los pescadores de la comuna.

La información del hallazgo fue confirmada por la Delegación Presidencial de la región de Los Lagos, que a través de su cuenta de Twitter señaló que "durante la madrugada de este lunes, es encontrado sin vida el menor desaparecido en playa Rosaura de Ancud. Su cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Legal”.

PURANOTICIA

Cargar comentarios