Sábado 19 de agosto de 2023 19:35

Mujer logró escapar tras soltar amarras con los dientes luego de estar secuestrada durante cuatro días en Lebu

La Fiscalía Regional del Biobío informó sobre la detención de un sujeto que mantuvo secuestrada a su pareja, mientras que la mujer de 29 años pudo escapar tras estar maniatada y sometida a permanentes agresiones.

La Fiscalía Regional del Biobío informó sobre la detención de un sujeto que mantuvo secuestrada a su pareja durante cuatro días en Lebu. La mujer de 29 años pudo escapar después de soltar sus amarras con los dientes.


El detenido es un sujeto de 36 años que hoy pasó a control en el Juzgado de Garantía de Lebu. En la audiencia se amplió la detención del individuo hasta el lunes con el fin de realizar diligencias y peritajes por parte de la PDI.


De acuerdo a los antecedentes revelados hasta el momento, el secuestro ocurrió en un inmueble del sector Boca Lebu, donde el sujeto mantuvo a la víctima maniatada y sometida a permanentes agresiones.


La mujer aprovechó que el individuo se quedó dormido tras ingerir alcohol y logró soltar las amarras con los dientes para finalmente escapar del lugar y pedir ayuda en la vía pública. Finalmente, la policía detuvo al sujeto.


En la audiencia fiscal Catalina Quezada pidió extender la detención del imputado con el fin de que la Brigada de Investigaciones Especiales (BIPE) de la PDI pueda efectuar diligencias y peritajes faltantes para la formalización, a lo cual accedió el tribunal.

PURANOTICIA