Jueves 22 de septiembre de 2022 20:38

Mujer de 93 años fue hallada muerta en su domicilio en Viña: vivía con su hermana que se encuentra con paradero desconocido

Carabineros informó que se están realizando diligencias para ubicar a la hermana de la víctima, que caminaba apoyándose en implementos ortopédicos que fueron encontrados en el domicilio.

Una adulta mayor fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en calle 4 Poniente de Viña del Mar, región de Valparaíso.

La mujer de 93 años vivía junto a su hermana de similar edad, quien no se sabe donde está.

Su sobrino alertó a Carabineros de que desde hace tiempo no tenía información de ellas.

El coronel Javier Cuevas, prefecto de Viña del Mar, informó que "a raíz del llamado telefónico de una persona que señala que desde hace un tiempo no tomaba contacto con sus familiares, Carabineros concurre al domicilio junto al familiar, ingresa al inmueble y verifican que se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer de 93 años que aparentemente había fallecido hace un tiempo".

El funcionario policial agregó que "la segunda persona, quien vivía junto a la persona fallecida, no se encontraba en el inmueble, razón por la cual se están realizando diligencias para ubicar el paradero de esta persona".

Finalmente, Cuevas, dijo que en el inmueble "no había muestras de fuerza, descerrajadura, ni rompimiento de algo".

Según consigna radio Cooperativa la mujer que se encuentra desaparecida caminaba con apoyo de elementos ortopédicos que fueron encontrados en el hogar.

La Brigada de Homicidios quedó a cargo de los peritajes por instrucción del fiscal de turno.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

Cargar comentarios