Viernes 5 de agosto de 2022 15:43

Mujer con tobillera electrónica fue detenida tras intentar ingresar droga a la cárcel de Limache

Durante el operativo conjunto entre Gendarmería y la PDI, se logró incautar a esta mujer, chilena y que cumple arresto domiciliario nocturno, un total de 22,81 gramos de marihuana y 9,2 gramos de cocaína base.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Limache, detuvieron a una mujer, de nacionalidad chilena, de 31 años, la cual fue sorprendida intentando ingresar sustancias ilícitas al Centro de Detención Preventiva de la comuna.

La diligencia se gestó mientras personal de Gendarmería realizaba el respectivo control de las pertenencias a la mujer, de iniciales C.P.G., al momento en que efectuaba la visita a un interno del penal.

De esta manera, se logró incautar un total de 22,81 gramos de marihuana y 9,2 gramos de cocaína base.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, la imputada se encontraba cumpliendo condena, manteniéndose con el beneficio de arresto domiciliario nocturno, por lo que en su detención se pudo establecer que portaba una tobillera electrónica para su georreferenciación.

El fiscal de turno dispuso que la mujer fuera puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Limache para su respectivo control de detención por infracción a la Ley de Drogas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios