Viernes 12 de mayo de 2023 20:00

Homicidio en Viña del Mar: víctima fue baleada desde un auto cuando se movilizaba en moto en campamento Felipe Camiroaga

Aunque vecinos lo trasladaron a urgencias del Hospital Gustavo Fricke, el individuo murió a causa de la gravedad de sus lesiones.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el asesinato a balazos de un hombre de 25 años ocurrido la mañana de este viernes en el campamento Felipe Camiroaga de la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

El subprefecto Víctor Salazar Ferrada detalló que la víctima iba manejando su motocicleta cuando desde un vehículo le dispararon en la intersección de Farkas con Nuevo Amanecer, ante lo cual impactó de lleno en el frontis de una propiedad.

Aunque vecinos lo trasladaron a urgencias del Hospital Gustavo Fricke, el individuo murió a causa de la gravedad de sus lesiones.

LEER TAMBIÉN: Hombre perdió la vida tras ser baleado en el campamento Felipe Camiroaga de Viña del Mar.

"Se estableció que hoy, en horas de la mañana, la víctima se movilizaba a gran velocidad en una motocicleta por los pasajes interiores de la población, llegando a la intersección de las calles antes mencionadas, donde por circunstancias que se investigan, es alcanzado por un vehículo Sedan color blanco, desde el cual le disparan en reiteradas oportunidades", narró el detective.

El funcionario policial detalló que los balazos le causaron "graves lesiones por proyectil balístico en región facial, tórax y extremidades superiores, perdiendo este el control de la moto e impactando de lleno contra el frontis de una propiedad existente en el lugar".

Finalmente, Salazar indicó que la PDI se constituyó en el campamento ubicado en el sector de Forestal Alto para esclarecer los hechos. "Detectives especializados se encuentran realizando diligencias de orden investigativo con el objeto de establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le caen a él o los autores materiales del delito", informó.

Las iniciales del fallecido eran S.A.P.B., con antecedentes penales y domicilio en la población La Faena de Peñalolén, en la región Metropolitana.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

Cargar comentarios