Martes 25 de julio de 2023 10:15

Hasta con una médium buscan a viñamarino desaparecido hace una semana: su auto fue quemado y hubo un giro de dinero en Reñaca

Kevin Arévalo Bruna, de 27 años, lleva una semana sin paradero conocido, luego que el martes 18 de julio saliera de su casa en Achupallas rumbo a reunirse con su polola y un amigo. Dos horas más tarde, su automóvil fue encontrado calcinado en el Camino Internacional.

Desesperada se encuentra la familia de Kevin Arévalo Bruna, joven de 27 años que ya lleva una semana desaparecido, luego que el pasado martes 18 de julio saliera de su casa, ubicada en el sector de Achupallas, en Viña del Mar, para reunirse con su polola y un amigo, los cuales resultan ser desconocidos para su núcleo cercano.

Eran cerca de las 20:00 horas del martes cuando el joven salió de la casa familiar rumbo a paradero desconocido, cuestión a la que no le prestaron mayor importancia pues comentaron que solía hacerlo debido a que "no contaba mucho sus cosas".

No obstante, a diferencia de las otras veces, ahora la preocupación se apoderó completamente de la familia debido a que a eso de las 22:00 horas del mismo día, funcionarios de Carabineros llegaron hasta la casa indicando que el automóvil de Kevin había sido encontrado abandonado y quemado en el Camino Internacional.

Si bien, el vehículo resultó con pérdida total por acción del fuego, los policías advirtieron que las placas patentes quedaron legibles, por lo cual pudieron dar con la identidad y el paradero de su propietario, lo que explica la comunicación con el padre de Kevin.

La preocupación familiar aumentó aún más, luego de advertir que ese mismo día martes, incluso después que se encontrara su automóvil calcinado, se realizó un giro de dinero con la tarjeta bancaria del joven viñamarino extraviado, desde una sucursal ubicada en el sector de Reñaca Bajo, también en la Ciudad Jardín. 

Además, el teléfono celular de Kevin Arévalo Bruna se mantuvo encendido entre el martes 18 y el jueves 20 de julio, sin embargo, y a pesar de los constantes llamados y mensajes entrantes, éste nunca contestó. Desde la compañía telefónica, en tanto, informaron que la última llamada se realizó a las 22:50 horas del martes.

La desesperación de la familia llegó al punto de tener que acudir a una médium para que los ayude a encontrar al joven de 27 años, quien les dijo que éste se encontraba en un lugar donde hay muchos automóviles y chatarras. Así fue como se inició una búsqueda por parte de amigos y familiares, la que hasta el momento aún no da resultados positivos, manteniéndose en calidad de desparecido.

En tanto, el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso, explicó que "los hechos se habrían desarrollado el 18 de julio, alrededor de las 20:00 horas, en circunstancias que esta persona sale de su domicilio particular y se traslada en su vehículo hasta un punto aún no determinado de Viña del Mar".

"Por circunstancias que se investigan, se pierde toda clase de contacto y comunicación por parte de su entorno cercano. Ese mismo día, en horas de la noche, su padre recibe un llamado de personal policial, quienes dan a conocer que el vehículo de su hijo había sido encontrado y totalmente quemado en Reñaca Alto", concluyó. 

PURANOTICIA

Cargar comentarios