Lunes 3 de enero de 2022 21:14

Esval informa de cortes de emergencia transitorios de agua potable en sectores de Quilpué y Villa Alemana

El gerente Regional de la empresa, Alejandro Salas, informó que debido a inconvenientes en el sistema de distribución de agua potable en la zona, será necesario efectuar cortes de suministro.

Esval informó que debido a inconvenientes en el sistema de distribución, se registran interrupciones parciales de servicio en sectores de las comunas de Quilpué y Villa Alemana.

El gerente Regional de Esval, Alejandro Salas, informó que “estamos trabajando para subsanar esta situación a la mayor brevedad posible, disponiendo de todos nuestros recursos humanos y operacionales con el fin de normalizar el servicio en la zona. Hemos tenido algunas dificultades en nuestro sistema de distribución, sumado a la alta demanda por la masiva afluencia de visitantes y las elevadas temperaturas, lo que nos obliga a realizar interrupciones parciales en estas comunas, con el fin de estabilizar el servicio”, indicó el ejecutivo.

Salas agregó que “según nuestras proyecciones, la reposición del servicio comenzará paulatinamente a partir de las 22:00 horas, hasta completarse en el transcurso de la madrugada”.

Los sectores que se verán afectados por la interrupción parcial del servicio serán los siguientes:

Villa Alemana Norte: Los Naranjos, por el poniente; Berlín y Sargento Aldea, por el sur; Abelardo Rojas, por el oriente; y pie de cerro, al norte.

- Belloto Norte, hasta el límite poniente de Villa Alemana (av. Las Américas).

- Parte alta de El Retiro, población Valencia y población Argentina.

- Jardines de Paso Hondo y Canal Chacao.

 Como medidas de mitigación, Esval dispondrá de seis camiones aljibes que recorrerán los sectores afectados

PURANOTICIA

Cargar comentarios