Lunes 3 de enero de 2022 09:15

Dos fatales accidentes de tránsito marcaron las celebraciones de Año Nuevo en el Gran Valparaíso: cinco personas perdieron la vida

Los siniestros viales se produjeron en la avenida España, comuna de Viña del Mar; y en la ruta 60CH, comuna de Villa Alemana.

Dos fueron los accidentes fatales que se produjeron en la región de Valparaíso, en el marco de las celebraciones de Año Nuevo.

Así lo dio a conocer Carabineros, que recordó que el primer hecho se produjo en horas de la tarde del sábado 1 de enero en la avenida España, arteria que conecta las comunas de Valparaíso con Viña del Mar.

En este lugar, un hombre falleció tras ser atropellado por un vehículo menor a la altura del Club de Yates, sector Recreo, en dirección a la Ciudad Puerto.

El segundo hecho se registró en horas de la madrugada del domingo 2 de enero, en la ruta 60CH, comuna de Villa Alemana, donde cuatro personas perdieron la vida.

Se trató de una colisión frontal, luego que un vehículo utilitario impactara a un vehículo menor, falleciendo en el lugar dos niños y dos adultos.

En cuanto al flujo vehicular en la ruta 68, la policía uniformada indicó que el peak de salida hacia la región Metropolitana se produjo entre las 15:00 y las 16:00 horas de este domingo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios