Lunes 6 de marzo de 2023 10:44

Desconocidos acribillaron a un hombre en plena vía pública de la parte alta de Viña del Mar

Según los primeros peritajes, el hombre acribillado en Viña del Mar presentaba diferentes impactos de bala en el cuerpo, principalmente en el torso y las extremidades.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentran realizando las indagatorias para dar con los autores del homicidio de un individuo que murió acribillado en la parte alta de Viña del Mar.

Los hechos se desarrollaron la madrugada de este lunes 6 de marzo, en el pasaje 1 de la villa Rogers, en la Ciudad Jardín.

Según las primeras investigaciones, el sujeto habría sido abordado por un grupo de personas quienes comenzaron a dispararle en diferentes partes del cuerpo, situación que le ocasionó su muerte.

Debido a la llamada de un vecino del sector, funcionarios de Carabineros se acercaron al lugar, dando aviso al fiscal de turno, quien ordenó que la Brigada de Homicidios fuera la que realizara las indagatorias.

Según los funcionarios de la PDI, están realizando investigaciones con el fin de dar con el paradero de los autores del homicidio.

Según los primeros peritajes, el hombre acribillado en Viña del Mar presentaba diferentes impactos de bala en el cuerpo, principalmente en el torso y en las extremidades.

Fotografía referencial.

PURANOTICIA