Miércoles 21 de diciembre de 2022 19:08

Bebé de un año y 10 meses perdió la vida tras caer accidentalmente a piscina de un domicilio en Los Andes

El menor de nacionalidad venezolana murió este martes en el Hospital San Camilo de San Felipe.

Un menor de 1 año y 10 meses de edad falleció tras permanecer en estado grave desde el pasado viernes 16, cuando cayó accidentalmente a una piscina en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso.

El menor de nacionalidad venezolana murió este martes en el Hospital San Camilo de San Felipe, hasta donde llegó la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes, tras solicitud del fiscal de turno de dicha comuna.

El subprefecto Marcelo Lazen, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso detalló que “a la revisión externo policial del cadáver, éste no presentaba lesiones atribuibles a terceros. Producto de las diligencias investigativas, se estableció que el día viernes 16 de diciembre, aproximadamente a las 22:00 horas, el menor fallecido se encontraba junto a su madre y su tío en un domicilio ubicado en la Villa La Parva, en Los Andes“.

Luego agregó que “momento en el cual el menor salió por un ventanal al patio del inmueble, cayendo accidentalmente a una piscina, el cual fue socorrido minutos más tarde por sus familiares, quienes le brindaron los primeros auxilios. Debido a lo anterior, llegó personal de SAMU al lugar, realizándole maniobras de reanimación avanzada al menor, oportunidad en que constataron que éste aún mantenía signos vitales“.

El menor fue trasladado hasta el Hospital de Los Andes, pero debido a la gravedad de su condición, fue derivado al Hospital de San Felipe donde perdió la vida durante la tarde de este martes.

(Imagen referencial: Getty Images)

PURANOTICIA

Cargar comentarios