Sábado 30 de octubre de 2021 09:17

Pellegrini: "Es un orgullo tener el cariño de la gente del Betis y otras partes de España"

"Desde que llegué, y antes de los buenos resultados, había cariño y eso me pone contento", comentó el entrenador en rueda de prensa.

Un momento fenomenal es el que ha estado viviendo el técnico nacional Manuel Pellegrini al mando del Real Betis, club que marcha en la cuarta ubicación de La Liga, a solo tres puntos del líder del torneo.

Esta buen arranque no solo tiene contenta a la directiva del cuadro sevillano, sino también a los hinchas, que jornada tras jornada le demuestran su cariño al "Ingeniero", que este sábado aprovechó de agradecerles este respaldo.

"Es un orgullo tener el cariño de la gente del Betis y de otras partes de España. Desde que llegué, y antes de los buenos resultados, había cariño y eso me pone contento", comentó el entrenador en rueda de prensa.

Pero el chileno no se quedó ahí e incluso recordó sus otros pasos en el país. "En Málaga viví el mismo recibimiento y en Villarreal también. Es un estilo de juego que a la gente le gusta pero que hay que seguir manteniendo con resultados, y estoy agradecido a cada parte, incluido gente del Real Madrid, un año allá y siempre fui muy respaldado por la gente", subrayó.

De cara al importante encuentro de mañana, cuando visiten desde las 12:15 al Atlético de Madrid, el adiestrador puntualizó que "vamos al Wanda Metropolitano con la misma mentalidad que al resto de campos. Vamos con la intención de gana".

Por otra parte, Pellegrini le restó importancia al mal registro que tiene enfrentando a Diego Simeone, a quien nunca ha podido vencer como técnico: "Son planteamientos distintos, nunca juego entrenador contra entrenador. Las estadísticas nunca me han preocupado demasiado, pero siempre digo que el Atlético de Madrid es un equipo muy grande y tiene grandes jugadores".

Por último, confirmó la baja del lateral derecho Héctor Bellerín por un virus estomacal, siendo la única ausencia obligada en los andaluces, que tendrían desde el arranque al portero criollo Claudio Bravo.

PURANOTICIA