Martes 26 de octubre de 2021 16:48

Paola Troncoso responde a critica en redes sociales: “Qué bueno por usted”

La actriz fue cuestionada por exhibir su hogar en la plataforma.

La actriz Paola Troncoso, decidió responder a un desagradable comentario que le hizo un usuario en redes sociales. Fue específicamente en su cuenta de Instagram, donde la ex “Morandé con Compañía” publicó una fotografía disfrutando de la piscina.

En la imagen, Troncoso recomendó una empresa de limpieza de piscinas, una usuaria de la red sociales le entregó un particular “consejo”.

“Qué bueno por usted que tiene piscina, habiendo tantos chilenos que no tienen ni para un techo, ojo con las publicaciones palomita, cariños”, escribió la seguidora. Ante esto, la intérprete no quiso guardar sus sentimientos, por lo que le respondió a lea mujer.

“Con todo respeto le responderé. Si es por eso, no tengamos televisión, ni redes sociales. Yo también veo cosas en publicaciones que nunca he podido obtener, pero me alegro cuando alguien lo consigue, más aún cuando es con sacrificio como es mi caso”, indicó.

“Estoy haciendo una publicación para ayudar a un emprendimiento, no para presumir. Ojalá lo entienda”, concluyó la comediante.

PURANOTICIA